miércoles, 30 de junio de 2010

Ciutadans (C's) vive 'la Roja' en Barcelona

Los líderes de C's, junto a ciudadanos aficionados, critican el boicot del Ayuntamiento de Barcelona que ha impedido que instale una pantalla gigante en el centro de la ciudad.


Ciutadans (C’s) ha vivido La Roja en la Plaza Artós de Barcelona junto a la afición, tras el “boicot del ayuntamiento de Barcelona que ha impedido que C’s instale una pantalla gigante en la plaza Sant Jaume para que todos los ciudadanos puedan seguir el partido España-Portugal”. Al encuentro han acudido representantes de C’s como el presidente, Albert Rivera, y el portavoz, Jordi Cañas.

El presidente de C’s ha denunciado que “Hereu sí permita que los independentistas se manifiesten en la plaza Sant Jaume contra la sentencia del Estatut, pero que no deje que los ciudadanos puedan seguir a la Selección en ese mismo espacio.

Por su parte, el portavoz de C’s ha manifestado que “C’s respeta la ley, por lo que no ha instalado ninguna pantalla”, pero ha señalado: “No entendemos el comportamiento arbitrario del alcalde Hereu, que en un ayuntamiento democrático no da respuesta a la voluntad de muchos ciudadanos que quieren seguir juntos a la Selección en Barcelona como en cualquier otra parte de España”.

“¿De qué tiene miedo Hereu?, ¿qué es lo que no quiere que se vea?, ¿no le gusta ver a los aficionados catalanes con la camiseta de La Roja?”, se pregunta Jordi Cañas, y responde: “Hereu y el PSC se avergüenzan de la realidad social de su ciudad”.



Con este encuentro en la plaza Artós, C’s ha dado respuesta a las peticiones de numerosos aficionados de Cataluña porque, tal y como ha manifestado Cañas, “el trabajo de C’s es y siempre será defender la normalización de la sociedad catalana, aquella que el ayuntamiento de Barcelona se niega a reconocer”.

NOTICIA RECOGIDA EN: La Voz de Barcelona, La Voz Libre, e-noticies (1, 2 y 3).

No hay comentarios: