martes, 29 de junio de 2010

Ciudadanos invita a los barceloneses a seguir a la Selección Española, a pesar del veto del Ayuntamiento de Barcelona

.
He encontrado en Youtube un impresionante documento, anónimo, que demuestra el veto ejercido por el Ayuntamiento de Barcelona contra la petición de Ciutadans (C's) de instalar una pantalla gigante en sus calles. No os lo perdáis.

Se trata de una llamada telefónica al Ayuntamiento de Barcelona donde, claramente, queda constancia de como éste veta a la Selección nacional de fútbol. Para el PSC no todas las aficiones merecen lo mismo.


Ya conocéis nuestra lucha de estas semanas por lograr que el ayuntamiento de Barcelona permita a Ciutadans instalar unas pantallas para seguir los partidos de la selección española como se hace en cualquier ciudad de España. El ayuntamiento nos ha denegado el permiso pero lo seguimos intentando y lo hemos vuelto a solicitar.


Creemos que es un derecho de los ciudadanos apoyar a su selección y reunirse para celebrar sus triunfos sin complejos en los espacios públicos de la ciudad. Esperamos que el ayuntamiento reconsidere su posición y nos permita instalar las pantallas para los partidos de cuartos de final en caso de que nuestro equipo pase a esta fase del campeonato mundial.

Mientras tanto, reivindicamos nuestro derecho a reunirnos libremente y apoyar festivamente y sin complejos a nuestra selección en este partido decisivo. Queremos celebrar junto con vosotros, celebrar el fútbol de nuestra selección y celebrar por encima de todo, la libertad de elección de los ciudadanos en ésta, la Cataluña que soñamos, una Cataluña de todos.

Vamos juntos a apoyar a nuestra selección!!

Lugar: Plaça d'Artós, Barcelona

Martes, 29 de junio de 2010 a las 20:00 horas

No hay comentarios: