lunes, 28 de junio de 2010

Albert Rivera: 'Jordi Hereu se piensa que Barcelona es de su propiedad'

.
SON LAS PALABRAS DEL PRESIDENTE DE CIUDADANOS AL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA POR NEGARSE A PONER PANTALLAS GIGANTES PARA SEGUIR A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

 
Álvaro Rubio (La Voz Libre).- Ciudadanos no está dispuesto a quedarse con los brazos cruzados y va a salir a la calle para demostrar que en Cataluña también quieren ver a la selección española jugar en el Mundial de Sudáfrica 2010. Este martes juega España contra Portugal y Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, afirma que "no silenciarán a la Cataluña real que quiere ver a su selección nacional".

Ciudadanos (C’s) denuncia de este modo la prohibición del Ayuntamiento de Barcelona y de su alcalde socialista Jordi Hereu a la solicitud presentada por C’s para poner una pantalla gigante en la Ciudad Condal.

Ante la negativa del consistorio de Barcelona, C’s solicitó permiso para instalar una pantalla gigante para seguir el partido de octavos de final del Mundial de fútbol, sufragada mediante donaciones voluntarias de los aficionados, en tres localizaciones diferentes para facilitar una respuesta afirmativa del Ayuntamiento.

Aun así no consiguieron lo que querían y por eso ahora lo denuncian públicamente, con el objetivo de que la gente se de cuenta "qué pie calza el Partido Socialista en Cataluña y lo complejos que tiene". "Hereu se piensa que Barcelona es de su propiedad", afirma a LA VOZ LIBRE el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

C’s no renunciará a que los barceloneses puedan seguir y animar a su selección como hacen los ciudadanos del resto de ciudades de España. No quiere permitir que la voluntad por "borrar y esconder la realidad que tiene el ayuntamiento socialista ningunee a los ciudadanos de Barcelona".

Por ello, C's reitera su solicitud para poner una pantalla gigante en una de las plazas: Sant Jaume, Universitat o Catedral, de lo contrario le exige al consistorio que justifique públicamente porqué el alcalde no quiere pantallas para que los ciudadanos puedan seguir a su selección pero, en cambio, no tiene ningún problema al permitir que los hooligans irlandeses o ingleses pongan pantallas.

Ciudadanos no está dispuesto a perder esta batalla que comenzó en la red social de Facebook, con una iniciativa popular. Ahora el Ayuntamiento de Barcelona quiere frenar los deseos de los que quieren vibrar junto a la selección. Desde el partido que preside Albert Rivera aseguran que si en octavos no lo consiguen seguirán pidiéndolo para que en cuartos de final todos puedan ver a su equipo jugar en el Mundial de Sudáfrica.

No hay comentarios: