lunes, 14 de junio de 2010

Reagrupament se instala en el centro de Barcelona en el mismo edificio que Ciudadanos

Carretero y Mikimoto comparten planta

(La Voz de Barcelona) ¿Se imaginan una escalera de vecinos con Albert Rivera (C’s) de presidente y Joan Carretero (Reagrupament) de vicepresidente, o al revés, pero formando tándem? Esta semana inaugura sede en Barcelona el partido independentista en el mismo edificio que tiene su oficina central Ciudadanos.

A las cinco de la tarde de este próximo miércoles
Reagrupament y Ciudadanos compartirán oficialmente edificio en Barcelona. No será por falta de locales y edificios de oficinas. El partido que lidera el diputado autonómico Rivera se cambió de sede central el pasado mes de enero. Hasta entonces había estado en el edificio Urquinaona del centro de la capital catalana en varias plantas en dos momentos distintos. Y desde esta semana, dos plantas más arriba de la séptima del Paseo de Gracia, 55-57, estará la sede de Reagrupament.

Será Joan Carretero, el presidente de la formación separatista, el que inaugure la oficina en el marco del plan de expansión del partido que
espera como agua de mayo a que Joan Laporta se decida. ¿Estará en Paseo de Gracia, 55-57, el nuevo despacho del todavía presidente en funciones del F.C. Barcelona?
Una novena planta muy independentista

El edificio de Paseo de Gracia, donde también está ubicado el
Bulevard Rosa de Barcelona, cuenta, con un tercer invitado de excepción: la empresa del reconocido independentista Mikimoto, FlaixFM. El empresario ha participado en algunos actos de Reagrupament, por lo que no es extraño que la nueva sede en Barcelona del partido que lidera Carretero esté en la misma planta que las oficinas centrales de FlaixFM.
Por otro lado, la formación separatista también ha puesto en marcha una oficina electoral móvil. Un vehículo que recorrerá todos los municipios de Cataluña, aseguran desde el partido, para difundir las propuestas y los objetivos de la entidad política.

No hay comentarios: