miércoles, 4 de noviembre de 2009

La 'Estrategia Sánchez-Camacho' está reñida con el modelo de sociedad de la 'Cataluña de Todos'

Desde C's, invitamos a Alicia Sánchez Camacho a firmar el manifiesto, como ha hecho Joan López, ex diputado del PPC que votó en contra del Estatut.

Ciutadans (C’s) está sorprendido por las declaraciones de Alicia Sánchez-Camacho en el programa Espejo Público de esta mañana, en las que defiende una “Cataluña de todos”, nombre del manifiesto y campaña de C’s que dio comienzo el pasado sábado: “Cataluña somos todos”.

Para Jordi Cañas, portavoz del partido, "Alicia Sánchez-Camacho debería saber que en la Cataluña de Todos no cabe la corrupción política", en referencia a Gürtel, "ni la partitocracia, ni la venta de un sillón en la Generalitat de CiU a cambio de los derechos de los votantes". Para C's, la "Estrategia Sánchez-Camacho" , que consiste en la connivencia con el nacionalismo catalán, está reñida con el modelo de sociedad abierta y sin imposiciones que reivindica el manifiesto ciudadano "Cataluña somos todos".

Desde Ciutadans (C´s) queremos invitar a Alicia Sánchez Camacho a que si está dispuesta a defender la "Cataluña de Todos" firme el manifiesto "
Cataluña somos Todos" que impulsa Ciutadans (C's) como ya lo han hecho Mikel Buesa (ex UpyD), Pablo Castellanos (ex PSOE) o Joan López (ex diputado catalán del PP en la pasada legislatura).

NOTICIA RECOGIDA EN E-NOTICIES:

Ciutadans (C’s) ha acusado a la presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, de plagiar su campaña "Cataluña somos todos". Ayer emitieron un comunicado en el que expresaron su sorpresa "por las declaraciones de Alicia Sánchez Camacho en el programa Espejo Público en las que defiende una “Cataluña de todos”, nombre del manifiesto y campaña de C’s que dio comienzo el pasado sábado. "Desde Ciutadans (C´s) -añadía el comunicado- queremos invitar a Alicia Sánchez Camacho a que si está dispuesta a defender la "Cataluña de Todos" firme el manifiesto "Cataluña somos Todos".

No hay comentarios: