martes, 3 de noviembre de 2009

Hay líderes políticos que no saben beber (R10)

Rosa Díez ¿Indispuesta o ...?



Que a los españoles nos gusta la fiesta, es algo que no podemos negar. Desde el primero al último siempre nos ha gustado el ir con los amigos y pasarlo bien. Los pobres nos conformaríamos con una buena cena, un vino medianamente bueno, y varios amigos para una conversación agradable. En otro nivel se sitúan las fiestas de la clase bien; esa clase a la que unos llegan por suerte (un buen pellizco en la primitiva, por ejemplo), otros por alguna buena herencia, los hay que por nacimiento están en ese nivel social. Y luego aparecen los que medran por tener la cara muy dura, en este racimo podríamos situar a la polifacética Veleta de España. Y es que nunca una telefonista llego tan arriba a costa de tan poco.

En el vídeo aparecen muchos de los protagonistas de la actualidad española, desde la farándula, hasta la Familia Real (o Real Familia), hasta de la vida periodística y la política. Me dirán que coño critico yo a estas personas de la "Alta Sociedad" que vayan de fiesta en su tiempo libre, y es cierto, no soy nadie para criticar a ninguna persona por irse de fiesta, pero si como ciudadano soy alguien para criticar que ciertas políticas paseen sus vergüenzas por delante de las cámaras de televisión, sobretodo si uno o una en este caso no va en pleno uso de sus facultades mentales, debido a ...

Y es que Rosita debió pasarlo bien en el interior, o al contrario, debió sentarle mal algo de lo que comió o bebió para presentarse delante de las cámaras de La Sexta como se presentó. Y es que si no iba con alguna copa de más (y lo digo por su manera de vocalizar). Los representantes públicos deben guardar más que nadie las formas, ya que son los responsables de legislar. El ejemplo contrario lo da Esperanza Aguirre que acudió al mismo acto pero que como siempre sabe mantenerse en su sitio.

Rosa Díez no debe estar muy preocupada por la posible suspensión por parte de una jueza de Madrid del próximo Congreso de UPyD a celebrar en noviembre; a Rosa no le preocupa que la tachen de dictadora dentro de su partido, a Rosa no le preocupa la situación de los españoles, a Rosa no le preocupa lo que podamos pensar sobre ella. A Rosa lo que le preocupa es seguir subiendo en el escalafón social y conseguir más dinero para su verdadera pasión, los teléfonos y la moda, cada día tengo más claro que la verdadera vocación de esta señora no son las escaleras del Parlamento, sino la Pasarela Cibeles, las de París oh, la, la, o Milán.

Igual me equivoco ¿pero esta situación "fiestera" no tendrá que ver con la idea de Rosa, no de UPyD cuidado, que Rosa no es UPyD (qué buen chiste)
de legalizar el cannabis?. Y es que la mujer no solo debe ser, sino parecer. Todos hemos bebido de más en alguna ocasión, pero no todos somos diputados del Parlamento, y no todos somos representantes de medio millón de españoles en la Carrera de San Jerónimo, en el Palacio de las Cortes. Habrá quien vea bien a una diputada un poquito pasada, la hará más humana y más cercana a los ciudadanos, yo lo único que siento es vergüenza de ver a una política reírse así de millones de españoles que no tienen como llegar a final de mes. Y es que cada uno puede hacer lo que le venga en gana, pero siempre hay que guardar las formas y las almejas, y sobretodo el conejo. Que ya se sabe señora Díez que si el conejo tiene pelos, puede que sea indigesto para la boca y el cuerpo. Bueno Veleta Fashion de España, te daré un consejo aunque no soy el más indicado, las formas no están reñidas con las fiestas y más siendo DIPUTADA DE ESPAÑA.

(Publicado por ESVERITATE en el Blog PEZ)

No hay comentarios: