sábado, 31 de octubre de 2009

El presidente de Cantabria contra la corrupción política

.
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, aseguró este sábado que le parece "maravilloso y edificante" que se muestren las imágenes de los detenidos en la operación Pretoria con esposas, ya que deben ser "expuestos".


El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha afirmado que le han hecho "mucha ilusión" las imágenes de los detenidos entrando en la Audiencia Nacional esposados porque demuestra que "el que la hace la paga".

Revilla cree que "hay unos jueces que van ahora a por todo el que meta la mano en el cajón" y afirmó que le parece "edificante y maravilloso que los saquen con las esposas y que les veamos".

"Yo creo que hay que sacarles e incluso exponerles un rato para que vean que tienen que someterse como mínimo, aparte de los años que les puedan meter en la cárcel, al juicio de los ciudadanos, a la vergüenza de sus conciudadanos y de sus familiares", apuntó.

NOTA DEL BLOGUERO: Aunque no estoy del todo de acuerdo con la exposición pública de los reos de corrupción, sí que coincido con el presidente Revilla en aplicar toda la fuerza de la ley (y si esta fuera poca, habría que cambiar la ley) sobre los políticos corruptos. Ahora bien, tal como dice el refrán "o todos moros o todos cristianos", tampoco deberían haberse expuesto al público los recientes detenidos en Mallorca esposados por la muñeca derecha.... ni unos ni otros, o todos por igual.

No hay comentarios: