martes, 27 de octubre de 2009

1-noviembre: aniversario de la entrada de C's en el Parlamento de Cataluña

.
Faltan 5 días para celebrar el tercer aniversario de las elecciones autonómicas, que llevaron a C's al Parlament de Cataluña. El sábado 31 de octubre, en víspera del "magosto" o castañada, se iniciará formalmente nuestra precampaña para las próximas elecciones, en las que esperamos revalidar e incluso aumentar nuestros representantes en la cámara catalana.

Hace apenas un año, celebrábamos nuestro segundo aniversario, con este video conmemorativo, que merece la pena recordar:


Video realizado por la productora "Chocolate-Studio" con la colaboración de afiliados de la AD-C's que repasa la trayectoria de CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANÍA a lo largo de este segundo año en las instituciones catalanas. Con la participación de los parlamentarios y el Presidente de C's, Albert Rivera, de los intelectuales Félix Ovejero, Francesc de Carreres, Arcadi Espada, Luis de Velasco e Ivan Tubau, el actor Toni Cantó y los cargos políticos del partido, Enrique Calvet, Jordi Cañas y Manuel García Bofill. Este vídeo fue estrenado el día 31-oct. en la fiesta de afiliados y simpatizantes para celebrar el 2º aniversario.

No hay comentarios: