miércoles, 14 de mayo de 2008

TERRORIS-NO: ETA NO / ETA EZ

C's condena el atentado de ETA y se adhiere a las manifestaciones convocadas por el Foro de Ermua hoy.

C's apoya en todos sus términos la convocatoria 'Contra ETA por la Derrota del Terrorismo', por lo que participará en todas las concentraciones convocadas a las 20:00 horas.

Bajo el lema "CONTRA ETA POR LA DERROTA DEL TERRORISMO" y en solidaridad con las víctimas del terrorismo, habrá manifestaciones silenciosas a las 20:00 horas del día de hoy en Madrid (Pza. Cibeles), Pamplona (Pza. del Baluarte, junto al monumento a las víctimas del terrorismo), Bilbao (Plaza Moyua), Vitoria (Plaza Correos) y ante los ayuntamientos de San Sebastián (Jardines de Alderdi Eder) y Barcelona (Pza. San Jaime).

ETA ha asesinado hoy al Guardia Civil Juan Manuel Piñel Villalón y ha herido a otros compañeros de éste. El Foro Ermua muestra una vez más su repulsa por el atentado y por la ideología que lo sustenta y envía toda su solidaridad, apoyo y reconocimiento a los familiares, amigos y compañeros de las nuevas víctimas del proyecto totalitario de la banda. Desea expresar asimismo su reconocimiento a la labor de la Guardia Civil y demás fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en defensa de nuestras libertades, derechos y seguridad.

Asimismo, tanto el Foro Ermua, como CIUDADANOS (C's) reclamamos a todos los partidos políticos que se comprometan sin condiciones ni tibiezas a eliminar del horizonte la posibilidad de negociación con los asesinos de Juan Manuel Piñel Villalón y de casi otras novecientas personas más y a adoptar todas las medidas legales oportunas para sacar con la máxima urgencia a los representantes políticos de ETA de las Instituciones, a donde nunca debían haber regresado.

No hay comentarios: