miércoles, 7 de julio de 2010

Ciutadans (C's) reclama a Hereu que se pueda seguir a la Selección en plaza Cataluña


Ciutadans (C’s) reclama al alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, que instale una pantalla gigante en la plaza Cataluña de Barcelona para que los aficionados puedan seguir a la Selección Española mañana, en semifinales, en la calle, como en cualquier otra ciudad de España.

C’s responde así a las sucesivas negativas de Hereu a que este partido pudiese instalar una pantalla gigante en la calle para seguir a La Roja en octavos y en cuartos de final y a la posibilidad de que el ayuntamiento instale una pantalla en el Palau Sant Jordi financiada por una empresa privada con motivo de la semifinal que se juega mañana.

El presidente de Ciutadans (C’s) y candidato a la presidencia de la Generalitat, Albert Rivera, argumenta que “La Roja ha logrado un resultado histórico en el deporte español por lo que merece que su triunfo sea celebrado en Barcelona como en el resto de España, en la calle, en un espacio amplio como es Plaza Cataluña no en un lugar cerrado como el Palau Sant Jordi”.

Rivera recuerda, además, que “C’s ha sido el único partido que ha solicitado permiso, hasta en tres ocasiones, al ayuntamiento de Barcelona para instalar una pantalla gigante en respuesta a las demandas de la afición catalana”.
 
ACTUALIZACION: Parece ser que en Esplugues, sí que tendremos una pantalla gigante para seguir el partido Alemania - España, en el parque Pou den Felix. Está claro que el problema en Barcelona es más del sectario alcalde Hereu que del partido al que pertenece. Es por ello que los miembros de C's en Esplugues apoyaremos a quienes más lo necesitan, los ciudadanos de Barcelona, con nuestra presencia en el lugar convocado por Ciutadans.

No hay comentarios: