sábado, 10 de julio de 2010

Ciutadans (C's) consigue que el Ayuntamiento de Barcelona instale una pantalla gigante para ver el Mundial

Albert Rivera: 'En C's no somos partidarios, como el PP, de encerrar a la gente para ver un partido, en un cine y a golpe de talonario'


Ciutadans (C’s) ha conseguido que el Ayuntamiento de Barcelona instale una pantalla gigante el próximo domingo día 11 de julio para seguir la final del Mundial entre España- Holanda, después de que el alcalde Hereu haya denegado hasta en tres ocasiones el permiso para que C’s pudiese instalar una pantalla en el centro de Barcelona en respuesta a las demandas de la afición.

El presidente de C’s, Albert Rivera, ha mostrado su satisfacción y ha anunciado que “C’s ha presentado en el registro del Ayuntamiento una solicitud* para que el emplazamiento de la pantalla sea Plaza Cataluña”. “Ya no había excusa para no colocar la pantalla: El domingo será un día histórico y tenemos derecho a vivir en la calle este momento, por encima de los complejos del PSC y del nacionalismo”, ha defendido C’s.

Albert Rivera ha manifestado: “En C's no somos partidarios, como el PP, de encerrar a la gente para ver un partido, en un cine y a golpe de talonario", y remarca: "Queremos que ver el mundial sea una fiesta popular, en la calle, junto a toda la afición, pero queda claro que el PP considera que los catalanes para ver a la selección se tienen que encerrar en las catacumbas".
 
Rivera recuerda que “C’s ha sido el único partido que ha solicitado al ayuntamiento permiso para instalar una pantalla gigante en el centro de Barcelona para que los ciudadanos pudieran seguir las diferentes convocatorias de La Roja en el Mundial”. Ante el boicot del Ayuntamiento, C’s celebró los octavos de final en la plaza Artós de Barcelona y en semifinales reunió a 200 personas, aproximadamente, en el chiringuito Vai Moana.

No hay comentarios: