lunes, 8 de junio de 2009

Me tomo unas horas de reflexión: hasta pronto.

5 comentarios:

soypacense dijo...

Te echaremos de menos. De momento no hay noticia sobre las elecciones por parte de Albert ni de Durán. ¿dirán algo?

Luis Fernández del Campo dijo...

Esta noche habrá un comunicado oficial, según me han dicho.
Durán hizo unas declaraciones ayer noche, pero desde la sede de Libertas. Supongo que estén en su blog.

Luis Fernández del Campo dijo...

Esto es lo que dijo anoche Durán:
http://www.europapress.es/nacional/noticia-7j-duran-cs-reconoce-fracaso-felicita-upyd-escano-20090607234925.html

Jesús de Lózar dijo...

Luis:
Te esperamos. No tardes.
Ésto es como cuando yo bajaba la basura de mis casa. Mi mujer me decía: no tardes. Pues lo mismo. A ver si tiramos la basura y no tardamos (o no tardando).
Un abrazo,
Jesús de L.

Luis Fernández del Campo dijo...

Estoy.... quietecito, pero estoy.