martes, 16 de diciembre de 2008

Agencia de recolocación ERC.

ERC no solo funciona como "agencia de viajes" (ver mi post dedicado a los viajes de Benach, entre otros), sino también como "agencia de recolocación". El último premiado con un puesto ¿de trabajo? valorado en 60.000 euros / año, es JORDI EDUARDO. Este personaje fue el responsable hace unos meses de las amenazas a los concejales de deportes de Rubí y de Esplugues de Llobregat, para que enviasen sus deportistas a la final internacional de Futbol Sala Femenino. ¿Será esa actuación la que ha primado en su curriculum a la hora de asignarle tan jugoso puesto? ¿es un premio a su activa participación en el régimen nazi-onalista?

Noticia publicada en LA VOZ DE BARCELONA:

Jordi Eduardo, el militante de ERC cesado hace menos de dos meses como coordinador territorial de la Secretaría del Deporte de la Generalidad por amenazar a concejales de Esplugas y Rubí, ha sido nombrado director de proyectos del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de San Cugat.

Eduardo amenazó -de viva voz y a través de un SMS- a varios concejales para conseguir que los clubs de fútbol sala femenino de sus ciudades cedieran a sus mejores jugadoras a la selección catalana, para competir en el Mundial de Reus. Si no aceptaban sus pretensiones, peligrarían las subvenciones que la Generalidad otorga a los clubes de dichas localidades.

La Secretaría General del Deporte, cuya responsable es Anna Pruna y que depende del Departamento de Vicepresidencia, encabezado por Carod-Rovira, destituyó a Eduardo a finales de octubre pasado.

Según han informado ABC y El Mundo, el nuevo salario anual del independentista se acercaría a los 60.000 euros.

No hay comentarios: