domingo, 14 de febrero de 2010

Tiempo de tripartito. Gestión vergonzosa. Sufrimiento Montilla

.



El PSC no sólo no afronta los problemas, sino que invierte todo su esfuerzo en crear nuevos junto a sus socios de gobierno. Este vídeo lo explica de forma entendible y directa. Estas palabras matizan el texto de otro vídeo del PSC de título similar: "Temps difícils. Gent seriosa. President Montilla". En él tratan de desviar la atención con respecto a la vergonzosa gestión del tripartito catalán. Para eso se apoyan en imágenes que, en su mayoría, nada tienen que ver directamente con Cataluña. Hacen una generalización de problemas a nivel mundial de los que, obviamente, Montilla y sus socios poco tienen que ver. Eso sí, localmente recuerdan el caso Palau y se olvidan del caso Pretoria.

El vídeo del PSC no deja de ser un simple truco de trileros editado con la esperanza de seguir timando a sus votantes, otra cortina de humo para ignorar la Cataluña real y seguir construyendo otra fictícia a medida del nacionalismo excluyente.

Como remate adornan la jugada con el siguiente texto: "El PSC no defuig els problemes i esmerça tots els esforços en trobar-hi solucions. Aquesta campanya explicativa, en cinemes i tanques publicitàries, ho explica de forma entenedora i directa". ("El PSC no huye de los problemas e invierte todos sus esfuerzos en encontrar soluciones. Esta campaña explicativa, en cines y vallas publicitarias, lo explica de forma entendible y directa").

Si quieren saber lo que en realidad pasa en Cataluña miren con un poco de atención -si es que no se marean- este vídeo: "Temps de tripartit. Gestió vergonyosa. Patiment Montilla".

¿Cuál piensan que es la Cataluña Real?, ¿la del tripartito o la que defiende Ciudadanos?.

Por mucho que nos lo quieran negar, CATALUÑA SOMOS TODOS.

No hay comentarios: