viernes, 22 de mayo de 2009

El diputado Domingo lo confirma: es el "adelantado" de UPyD

.
Dijo Domingo en su conferencia del pasado martes 12 de mayo:

No me siento extraño ni a los compañeros del movimiento que militan en UPyD ni, por supuesto, a los ciudadanos que han compartido hasta hoy militancia conmigo. De ahí, que reivindique mi condición de diputado no nacionalista y me comprometa a defender los intereses, los de ambos, los de todos, en el Parlamento de Cataluña desde el Grupo Mixto y lo haré, sea cual sea su militancia. Recupero mi independencia, me doy de baja en Ciudadanos y no militaré en ninguna otra formación política hasta acabar esta legislatura. Mi actividad la centraré en la actividad del grupo parlamentario y desde allí proyectaré toda mi intensidad, todo mi compromiso, todo mi entusiasmo, a favor de la refundación del no nacionalismo en Cataluña con espíritu abierto. Lo haré a través del movimiento cívico y principalmente desde mi hogar, la Asociación por la Tolerancia.

Resulta pues evidente que cuando dice posteriormente que él no había dicho nada de apoyar a otro partido, MIENTE.

Podéis ver el texto completo del Pacto Antitransfuguismo aquí.

2 comentarios:

http://amuerte.lacoctelera.net dijo...

MMM ,puede ser, pero, preguntémonos por qué ha pasado esto. Y si queisiera defender los intereses de UPD, cuál sería el problema? O acaso no somos tan lo mismo que hasta Mr. RIvera quería coaligarse con ellos. Además, que yo sepa C's iba más allá de los "partidos tradicionales", puesto que defendía los intereses de sus militantes. Y si cuentas los que había y los que hay ahora, verás que hay muchos más fuera o en UPD que dentro de C's. Es como lo de que los vascos que se han tenido que ir de Euskadi voten en las autonómicas. Ergo, si trabaja para UPD, bienvenida sea su política, puesto que estará trabajando para la militancia de Ciutadans.

Luis Fernández del Campo dijo...

Ricardo, tu comentario tiene varios errores de concepto.
1º) Domingo es un TRANSFUGA.
2º) Los intereses de C's se defienden desde C's, no desde UPyD, ni desde el PP, ni desde el PSOE, etc.
3º) Domingo no ha respetado ni acatado las decisiones democráticas de los órganos y del partido de los que formaba parte. Por tanto, es un desleal y traidor.
4º) Comparar a Domingo con los vascos exiliados es demagógico: él no está amenazado de muerte, ni obligado a marcharse del partido.
5º) C's es un partido, no una asociación, y defiende su ideario, su programa, en base a las decisiones de sus militantes.

¿Por qué ha pasado esto? el sr. Domingo tiene un ego que no cabe en ningún partido ni asociación, en la que él no sea el presidente (por lo menos). Puedes pedir referencias de él en la Tolerancia, y en su ex-partido.