viernes, 15 de mayo de 2009

Declaración oficial del C.E. de C's contra los tránsfugas Domingo y Robles

Rueda de prensa del Comité Ejecutivo de CIUDADANOS, ante las traiciones de dos diputados tránsfugas en el Parlamento catalán.

El portavoz del Comité Ejecutivo de Ciudadanos, Jordi Cañas, ha solicitado, este viernes en rueda de prensa, al Parlamento autonómico de Cataluña que salvaguarde “la democracia” y dé trato de tránsfuga al diputado autonómico José Domingo. El Comité Ejecutivo de Ciudadanos ha dado todo su apoyo al presidente del partido, Albert Rivera.

Todo el Comité Ejecutivo del partido que preside Rivera ha dado su apoyo y ha cerrado filas, ante la grave crisis interna que está sufriendo el partido. Cañas ha recordado que tanto Domingo como Antonio Robles, fueron elegidos en representación de Ciudadanos, y ha calificado de “fraude de ley” que “el tránsfuga” Domingo “haga suyo lo que no le pertenece”, en referencia a su escaño.

Desde aquí mi total apoyo a las palabras del portavoz, Jordi Cañas, e incluso a las que por prudencia se ha callado.


Resulta asqueroso que dos personajes de la calaña de Domingo y Robles hayan engañado tanto tiempo a 90.000 votantes y más de 2.000 afiliados. Son la vergüenza de la clase política española y catalana: traidores, desleales, dinamitadores, emponzoñadores, sinvergüenzas, descastados, miserables, viles, ruines, deleznables, ... y aún se me ocurren calificativos (que no insultos, ya que son meras descripciones de sus características morales) que no recogeré en este mensaje.

No hay comentarios: