viernes, 29 de mayo de 2009

Socialistas, coches oficiales, presidentes y aviones militares.

¿Qué tienen en común todos estos elementos? pues que todos ellos forman parte de un paquete indisoluble, el que forman los socialistas cuando tocan poder, y no resisten la tentación de utilizar todos los medios públicos para su provecho particular y/o partidista. Quizás no lo hagan adrede, quizás sea porque se han acostumbrado a mandar siempre, y consideran que todo está a su entera disposición.

Zapatero y su avión, Pan y Mantequilla, Pilar Diaz y su coche oficial, Zipi y Zape, Gobierno y Oposición, ZP y crisis, hamburguesa y ketchup, siesta y hamaca. Todos ellos son parejas indisolubles.

Lo de Zapatero y su avión ya es de juzgado de guardia. No solo no asume su abuso de poder cuando utilizó el avión militar para ir a un mitin de su partido a costa de TODOS los ciudadanos, sino que además se jacta de ello y repite su hazaña viajando a Asturias para acudir a otro mitin electoral. Los clones de Intereconomía lo han recogido certeramente en esta parodia:



ZP insiste en su "necesidad" de viajar en Falcon, pagado por TODOS, para un mitin socialista. Y su amiga Carmen Chacón le advierte de los peligros que ello conlleva.


Al hilo de este tema, he encontrado en el blog de Roger Pons, portavoz de CiU en el Ayuntamiento de Esplugues, una reflexión con la que estoy totalmente de acuerdo. Lo mismo que ZP hace con el Falcon, Pilar Diaz lo hace con su coche oficial, lo cual confirma que es ya una tónica generalizada entre los socialistas que nos gobiernan, en uno u otro ámbito. Con su permiso, la reproducimos aquí (traducida al castellano, la versión original está en el blog de Roger Pons).

Los socialistas hacen campaña con el coche oficial


Veo a la sra. alcaldesa y el teniente de alcalde repartiendo panfletos del PSC-PSOE, haciendo propaganda electoral socialista por el mercadillo del barrio de La Plana. Justo delante del Mercado Municipal (la carpa, vaya) tienen aparcado el coche oficial municipal. ¿Es que no pueden hacer campaña partidista sin involucrar a los recursos municipales por medio? Parece que esto empieza a ser habitual en la casa del PSC-PSOE, ya que Zapatero ha hecho lo mismo, bien, ir en un avión del ejército a un mitin del PSOE en Andalucía. ¿No saben separar la figura de partido de la de gobierno o es que directamente se aprovechan sin tener demasiados escrúpulos de los recursos públicos? Desafortunadamente, son prácticas que desacreditan la clase política ... "señores" socialistas, gracias por contribuir a esta corriente de frustración política que corre por nuestras calles ...

Nota del Bloguero: Muy bien dicho, Roger. Sabes que cuando se trata de denunciar los abusos, prepotencias, prevaricaciones, y desmanes de quien gobierna y gestiona los recursos públicos, cuentas con nuestro apoyo.

No hay comentarios: