martes, 4 de mayo de 2010

A UPyD le hacen "luz de gas" en Madrid: su luz se apaga...

.
A Rosa Díez le están aplicando “luz de gas”. UPyD pierde apoyos mediáticos en Madrid por la cercanía de las autonómicas y el ‘peligro’ que supone para Esperanza Aguirre



Fuentes políticas próximas al Partido Popular, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, reconocen que las campañas a favor de Rosa Díez y su partido, protagonizadas por medios que en principio se situaban en la órbita del PP, han terminado. “A UPyD y a Rosa Díez les estamos haciendo luz de gas”, se escucha en esas fuentes.

La explicación más inmediata es que el crecimiento del partido estaba perjudicando al PP, pero mucho más en Madrid, donde sus expectativas electorales ponían en peligro la mayoría absoluta que necesita Esperanza Aguirre para revalidar la presidencia autonómica.

La comprobación del peligro que representaba UPyD es lo que ha provocado que viejos amigos de Rosa Díez en los medios, como es el caso de Pedro J. Ramírez y de Federico Jiménez Losantos, se estén ahora conteniendo, precisamente para no perjudicar a Esperanza Aguirre. Y lo mismo viene sucediendo con otros medios, periódicos, radios y televisiones.

No hay comentarios: