sábado, 17 de abril de 2010

Un periodista de TV3 abucheado por su parcialidad en un debate con Albert Rivera

.
Los hechos ocurrieron durante un debate entre el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y el vocal del CGPJ y miembro de CiU, Alfons López Tena. El moderador era el periodista de TV3 David Bassa, al que el público reprochó su falta de imparcialidad y su desigual reparto del turno de intervención.


(LIBERTAD DIGITAL) Tal y como informa el periódico catalán e-noticias, durante un debate entre el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y el vocal del CGPJ y alto cargo de CiU, Alfons López Tena, el público acabó recriminando al presentador y moderador, el periodista de TV3 David Bassa, que estaba teniendo un comportamiento impropio, ya que no era imparcial al repartir los turnos de palabra.

Se trataba de un encuentro celebrado el pasado día 15 en Granollers y que había sido organizado por la asociación independentista Òmnium Cultural, pese a lo cual el comportamiento del moderador irritó a muchos de los presentes, que empezaron a criticarle porque López Tena había tenido dos turnos de palabra por uno solo de Rivera.

"El árbitro tiene que ser neutral" fue uno de los gritos que saltó desde el público, que llegó incluso a amenazar con abandonar en masa la sala, algo que impidió el propio Rivera.

NOTICIA RECOGIDA EN: Libertad Digital, La Voz Libre.

Puedes ver el debate completo en los siguientes videos:



No hay comentarios: