lunes, 6 de julio de 2009

Alicia Sánchez-Camacho: el síndrome de la mujer maltratada

por Pablo Molina (publicado en Libertad Digital)

La comparecencia de la presidenta del PPC en la emisora de TV que más ha hecho por destrozar a su partido y las cositas que ha dicho en la misma, demuestran el punto exacto de cocción en el que se encuentra el partido popular en aquella comunidad autónoma.
Es probable que Alicia Sánchez Camacho se sienta en TV3 como en su casa y que las peluqueras y maquilladoras la traten con cariño, pero como representante de los que comenten la heroicidad de votar al PP en Cataluña su actitud genuflexa estaba fuera de lugar.

Dice la dicharachera presidenta de la ruina pepera en Cataluña, que prefiere estar con sus maltratadores que con Aznar en un acto de FAES, seguramente porque en el segundo caso tendría que codearse con personajes más cultos que ella e igual aprendía algo.

Pero en mitad del espectáculo sonrojante de ver a la presidenta del PP postrarse de hinojos ante el órgano del nacionalismo catalán, Sánchez Camacho ha dicho la frase reveladora:

"En ocasiones, la imagen que se ha dado del PP (en TV3) no se corresponde con la realidad, pero es algo que está cambiando y se está moderando".

Exactamente igual que las mujeres maltratadas que defienden a su marido porque en el fondo es muy bueno y, además, ha prometido cambiar.

El único problema es que los palos no los recibe ella sino sus votantes, a quienes debiera tener más aprecio, pero eso es un problema de ella y de Rajoy. Si es que es un problema, que a lo mejor no lo es.

NOTA DEL BLOGUERO: Sigue así, Alicia, a los de Ciudadanos (C's) ya nos viene bien. Tu sumisión a los nacionalistas nos traerá muchos votos a Ciudadanos en las próximas autonómicas.

No hay comentarios: