sábado, 8 de noviembre de 2008

Ciudadanos inicia su camino hacia Europa


Ciutadans es presentarà a les eleccions europees el juny del 2009




Ciutadans ho ha decidit en una reunió a Cornellà de Llobregat després que el comitè executiu de la formació hagi proposat participar en aquests comicis.


Ciutadans (C'S) es presentarà a les pròximes eleccions europees, previstes pel juny del 2009, segons ha informat el partit aquest dissabte en un comunicat. El partit ha demanat al consell executiu que 'impulsi la concepció del programa electoral, l'obtenció del finançament necessari, i l'elaboració d'una candidatura sòlida, que inclogui el possible acord electoral amb formacions de caràcter no nacionalista i europeista'.


NOTICIA recogida en: Llobregat Media.


La nota de prensa emitida por el partido, dice exactamente así:

El Consejo General de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, reunido este sábado en Cornellá de Llobregat (Barcelona), ha debatido sobre la oportunidad de presentarse a las próximas elecciones europeas previstas para el mes de junio de 2009.


La resolución adoptada, a propuesta del Comité Ejecutivo del partido, manifiesta la voluntad de presentarse a las europeas al tiempo que insta al Comité Ejecutivo a ponerse a trabajar en la consecución de una coalición amplia de carácter no nacionalista y europeísta.


Asimismo, el Consejo General ha exhortado al Comité Ejecutivo para que este impulse la concepción del programa electoral, la obtención de la financiación necesaria y la elaboración de una candidatura sólida, que incluya el posible acuerdo electoral con las referidas formaciones de carácter no nacionalista y europeísta.


NOTICIA recogida en:
EUROPA PRESS, Libertad Digital, e-noticies, Llobregat Media.

No hay comentarios: