martes, 7 de octubre de 2008

Ciudadanos (y este bloggero) apoya a Iñaki Ezkerra

Según dice Albert Rivera, Iñaki Ezquerra 'ha hecho posible la apertura del Foro de Ermua a todos los partidos constitucionalistas, y sólo por eso ya merece todo mi respeto y apoyo'.


Noticia recogida por MINUTO DIGITAL.
Sigue la turbulenta situación en el Foro Ermua. Como recordarán nuestros lectores, parte de la Junta de la organización, capitaneada por Inmaculada Castilla de Cortazar, protagonizó un golpe de mano para apartar a Iñaki Ezkerra de la presidencia. Excusas y una intrigante historia han llegado hasta una opinión pública que no entiende el 'golpe' mientras los reconocimientos a Ezkerra siguen llegando desde todo tipo de organizaciones y personas.Albert Rivera, diputado y presidente de Ciudadanos, también ha querido mostrar su apoyo al escritor. Según Rivera, la gestión de Iñaki Ezquerra "ha hecho posible la apertura del Foro de Ermua a todos los partidos constitucionalistas, y sólo por eso ya merece todo mi respeto y apoyo". Desde Ciudadanos se considera imprescindible que el Foro siga trabajando en esa línea da apertura y actúe como ente transversal que aglutina el apoyo de todos los constitucionalistas, especialmente en el País Vasco.

CIUDADANOS DE MADRID

En esa misma línea se ha manifestado la Agrupación de Madrid-Noroeste de Ciudadanos- Partido de la Ciudadanía, que ante los irregulares hechos ocurridos en el Foro Ermua, "manifiesta su solidaridad y apoyo a su presidente y fundador, don Iñaki Ezkerra, al tiempo que lamenta profundamente el golpe de mano y los ataques personales –totalmente injustificados- que está sufriendo".

Ciudadanos de Madrid afirma en ese comunicado que "no podemos olvidar la simpatía, ayuda y solidaridad que siempre ha mostrado hacia nuestro partido y hacia nosotros por nuestra coincidencia en la defensa de los derechos y las libertades. Porque afirmamos que el Foro Ermua, el Foro que él representa, comparte los valores fundamentales que desde Ciudadanos enarbolamos. Por ello comprendemos y apoyamos sin ninguna reserva su interés en que no se desvirtúe la idea original, el espíritu inicial, y le pedimos encarecidamente que no desista en ese empeño."

"Desde aquí le brindamos nuestro apoyo en justa, necesaria y apenada reciprocidad, esperando que la absurda y lamentabilísima situación creada cese lo antes posible para que El Foro vuelva pronto, con su nuevo Faro, a iluminarnos el difícil y duro camino de nuestra lucha común contra las agresiones nacionalistas y en la defensa de la dignidad de las personas."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí señor. Hay que apoyar a don Iñaki porque su Foro es el Foro de verdad. Esa gente de extrema derecha que se ha hecho fuerte dentro de él, no me gusta nada.