lunes, 20 de octubre de 2008

Ciudadanos en TV3 ¿Informativos o Polonia?

Ciudadanos, ciudadanos, ... ¿salir en los informativos, o salir en el 'Polonia'? esa es la cuestión.
¿Qué es más importante, salir en las noticias de TV3, cuya imparcialidad está por los suelos, o ser caricaturizados en el programa humorístico de referencia?

Si la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales nos torea, diciendo que aunque no salgamos en los informativos, sí salimos unos pocos segundos en otros programas, habrá que seguir insistiendo hasta que nos hagan caso. Y denunciar públicamente la parcialidad descarada de los medios informativos pagados con dinero público, de todos nosotros, como queda patente en este video:



Como 'premio de consolación', y a la vista de nuestras legítimas reclamaciones, la semana pasada sorprendemente hemos vuelto a aparecer en el programa de humor 'Polonia'. Algo es algo, por lo menos logramos que se hable de nosotros, ¡existimos!

Como decía Oscar Wilde, "lo importante es que hablen de uno, aunque sea bien".

Aunque a algunos les moleste, aquí seguimos, y seguiremos, representando a una gran parte de la ciudadanía que los políticos olvidan y excluyen sistemáticamente, y luchando por lograr un mejor entorno para los catalanes y españoles por igual.

No hay comentarios: