jueves, 11 de marzo de 2010

In Memoriam - C's rinde homenaje a las víctimas del 11- M

.
El presidente de C's, Albert Rivera, ha instado a la mesa del Parlament a que conmemore el trágico atentado terrorista


Ciutadans (C’s) ha rendido homenaje a las víctimas del trágico atentado terrorista, perpetrado hace seis años en Madrid, guardando un minuto de silencio en la sede del partido, con motivo del aniversario que se conmemora hoy en toda España.

El presidente de C’s, Albert Rivera, también ha instado a la mesa del Parlament a que dedique unas palabras en conmemoración de las 192 personas que perdieron la vida en el atentado. Así, por primera vez y a instancias del presidente de C’s, el presidente del Parlament, Ernest Benach, ha tenido unas palabras en recuerdo de las personas que perdieron la vida en Madrid, de los que resultaron heridos y de sus familias.

C’s ha anunciado que también asistirá hoy, a las 19:00 horas, al homenaje que organiza la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT) delante del Monumento a las Víctimas del Terrorismo en la Avenida Meridiana, esquina Fabra i Puig con Río de Janeiro, de Barcelona.

C's pide “unidad institucional y social contra la barbarie terrorista que tantas víctimas ha dejado en España”: “Todos los partidos políticos e instituciones públicas españolas deberían rendir homenaje a todos las víctimas del terrorismo y condenarlo enérgicamente, al margen de su objetivo político”.

UN VIAJE A NINGÚN LUGAR

"UN VIAJE A NINGÚN LUGAR", 1ª canción compuesta y dedicada a las victimas del terrorismo, sin ánimo de lucro. Fue interpretada por MANY BLACK en el maratón benéfico que se hizo en Octubre de 2004 en el estadio Juan De La Cierva en Getafe, Madrid.

Todas las imágenes han sido recogidas de internet para confeccionar este video en honor a las victimas. Queremos advertir que algunas de las imágenes pueden herir la sensibilidad.

No hay comentarios: