miércoles, 4 de febrero de 2009

3.327.801 parados: "estamos a punto de perder la paciencia"



Parafraseando al ministro Sebastián, los 3.327.801 parados (de todos esos, yo soy ese nº1) "estamos a punto de perder la paciencia" con este Gobierno. No con los bancos, no con los EE.UU., que pueden tener su parte de culpa, sino con un Gobierno que es el máximo responsable, tanto por acción como por omisión.


Un Gobierno miope, incapaz de reconocer una crisis galopante cuando se la veía venir desde lejos. Un Gobierno ignorante, que no sabe qué hacer ante una crisis, porque sólo sabe hacer propaganda (carteles en las obras, falsas promesas de pleno empleo, etc.). Un Gobierno inútil, porque no sabe qué hacer, ni sabe cómo hacerlo, para solucionar la crisis y generar empleo. Un Gobierno, que no hace honor a su nombre, porque nos tiene sumidos en un desgobierno continuo. En definitiva, un Gobierno que habría que expulsar del poder por su grave DEJACION DE FUNCIONES. Un Gobierno que está jugando con los proyectos vitales de 3.327.801 parados y las familias que de ellos dependen.


3 comentarios:

Atreides dijo...

Eso no es nada comparado con lo que nos espera: Estimo que en abril llegaremos a 4 millones, en verano a 5 millones. Las revueltas que pueden producirse harán que el gobierno huya al exilio para no acabar acribillado por el pueblo igualitario (igualado económicamente) y solidario (entiéndase como responsabilidad solidaria al tener que responder por el desaguisado del gobierno de Z) y será el Rey quien nos salva con un gobierno de concentración nacional texcnócrata. ¿Ficción o predicción?

Anónimo dijo...

Compañero Luis, ¿de verdad crees que es esa la cantidad de parados?, o nos siguen mintiendo en cuanto a la realidad de la calles.
Han conseguido inyectanos en la sesera la crisis, esto autoalimenta la frenada del consumo, sin consumo y sin alternativas,-400 euros- no sé a donde nos pueden llevar.
Todos está actuando de una forma partidista y sin solucionar nada.
EnUnLugarDeReus.

Luis Fernández del Campo dijo...

Compañero anónimo, yo también creo que son más, y que ya somos cerca de 4 millones.
Y también creo que este Gobierno ni sabe ni puede resolver la crisis, pero tampoco la oposición. Como dice el profesor Abadía, hay una grave crisis de falta de liderazgo en España, además de la falta de confianza generalizada.