sábado, 28 de febrero de 2009

Ciudadanos anima al voto de concentración en el País Vasco y en Galicia

Ante la decisión voluntaria de no presentar candidaturas se anima a la ciudadanía a un voto de concentración para formar nuevos gobiernos autonómicos no nacionalistas.


Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía anuncia que ante la oportunidad histórica y excepcional de que las formaciones nacionalistas abandonen los gobiernos de la Comunidad Autónoma del País Vasco y de Galicia, la posición del Comité Ejecutivo de Ciudadanos es la de considerar que no puede perderse ni un solo voto.

Por ello, desde Ciudadanos, y ante la decisión voluntaria de no presentar candidaturas en esas dos Comunidades Autónomas, se anima a la ciudadanía a un voto de concentración para provocar un cambio y formar nuevos gobiernos autonómicos no nacionalistas.

No puede volver a suceder

Asimismo, Ciudadanos recuerda que con esta decisión expresa lo mismo que ya expresaran, en su día, Nicolás Redondo Terreros y Jaime Mayor Oreja. Para Ciudadanos no puede volver a suceder que por la falta de unos pocos miles de votos repitan gobiernos nacionalistas en esas dos Comunidades Autónomas.

Este domingo, en la sede de Ciudadanos de Barcelona (Plaza de Urquinaona 6, planta 16), un equipo del Comité Ejecutivo valorará los resultados electorales una vez se conozcan los datos oficiales de los dos comicios.

NO TIRES TU VOTO A LA BASURA

No hay comentarios: