sábado, 6 de septiembre de 2008

Pau Gasol: tan catalán como español

Pau Gasol reivindica que "España te da un sentimiento de orgullo y de fuerza"

El jugador de la selección española de baloncesto, Pau Gasol, manifestó en una entrevista en la Cope -recogida por
youtube mediante un montaje fotográfico- que "lo que siento con la seleción española no lo he sentido no con el Barça ni con Los Lakers", y puso como ejemplo que "hacia dos años que no saltaba como he saltado en estas olímpiadas". "España te da un sentimiento de orgullo y de fuerza", añadió el jugador.

Gasol también reconoció que "me molesta que digan que soy menos catalán por sentirme español". "La gente que me quiera atacar con cosas que no tengan ni pies ni cabeza, pues allá ellos, yo no voy a bajar a ese nivel", añadio, a pesar de apuntar que "me cabrea que me utilicen políticamente, pero me dolió más que nos trataran de racistas".



En una entrevista de una hora hecha el 2 de septiembre de 2008 en el programa deportivo el Tirachinas (en directo desde Alicante, entre otras cosas, Pau Gasol abrió su corazón y nos mostró sus sentimientos a la Patria y su desprecio a los radicales ultranacionalistas catalanes.

1 comentario:

Masianel.les dijo...

¡Sí señor!. Así se habla Pau. Todo un ejemplo. Afortunadamente no es el único; Rafa, Gervasio , Gemma....y su compañero Juan Carlos.