jueves, 5 de mayo de 2011

Ciutadans se reune con las asociaciones de Esplugues

.
Sin grandes aspavientos, sin manifiestos de apoyo de por medio, sin comprar ni vender favores, Ciudadanos convocó la semana pasada, antes de iniciarse la campaña electoral, a las principales asociaciones de Esplugues, a fin de presentarles su programa electoral. A diferencia de otros, nosotros vivimos en permanente contacto con la ciudadanía espluguense, trabajando juntos por mejorar Esplugues durante todos los días, no solo durante 15 días cada cuatro años.

Reproducimos aquí el reportaje que ETV realizó sobre este encuentro informal.


El grupo municipal de Ciudadanos ha organizado un encuentro con todas las asociaciones de vecinos de Esplugues para presentar su programa electoral y para intercambiar opiniones directamente con los ciudadanos del municipio. 

Aunque el programa general del partido ya esté cerrado, todas las sugerencias de las asociaciones se podrían incluir en el programa específico de Ciudadanos para Esplugues de Llobregat. Al igual que todo el ideario de la formación política, según Luis Fernández, el programa se centra en la defensa de la libertad, la igualdad de los ciudadanos y el estado del bienestar.

En cuanto a las expectativas del partido para los próximo comicios, Ciudadanos, tal y como asegura su candidato, son realistas y no aspiran a gobernar con mayoría. Sin embargo, Luis Fernández apuesta por entrar en el Ayuntamiento, como mínimo, con un concejal.

No hay comentarios: