jueves, 5 de mayo de 2011

Ciutadans Esplugues realizará una 'pegada de carteles 2.0'

.
Estamos a escasas horas del inicio de la campaña electoral para las municipales de 2011. En Ciutadans, como siempre, concurrimos a una nueva cita con mucha ilusión y escasos recursos.

Es por ello que os pedimos vuestra ayuda, para que os suméis a nuestra "pegada de carteles 2.0", que realizaremos a partir de las 00:00 horas del viernes 6 en las redes sociales y blogs, de forma simultánea a la pegada tradicional en los jardines Pons i Termes.

Ciudadanos es un partido que nació en la red, que vive en ella e interactúa con sus simpatizantes y con los ciudadanos en general. Esta noche, también vestiremos de naranja las redes sociales, pegando nuestros carteles en la red.

Para uniros a esta pegada 2.0 os pedimos que colguéis en vuestros muros de facebook, en los blogs, en twitter, etc., la foto del cartel de la campaña de C's, que esta noche a las 00:00 horas, colgaremos en los blogs corporativo de C's Esplugues y en su página de facebook y twitter, desde donde podréis copiarlo y redifundirlo.

En el programa electoral de C's, entre otras cosas, llevamos una propuesta de reducción del gasto en campañas electorales a la mitad, y por tanto actuaremos en consecuencia con nuestros principios, por lo que en lugar de inundar la ciudad con carteles, tendremos una discreta presencia física, y utilizaremos las redes sociales como principal herramienta para difundir nuestras ideas y el programa municipal, tal como venimos haciendo desde hace cuatro años. Los blogs y las redes sociales nos han proporcionado una herramienta perfecta para que los ciudadanos puedan dialogar directamente con sus políticos, y que estos sean accesibles y transparentes.

No hay comentarios: