domingo, 5 de septiembre de 2010

Zapatero, a la vez, escéptico y contento

.

ZAPATERO, a pesar de lo de ayer en Rodiezmo, a pesar de los más de cuatro millones de parados, a pesar de la catástrofe generalizada a la que nos ha llevado, a pesar de la oposición que ya percibe en su partido, a pesar de todos los pesares, está contento aunque haya dicho que él se siente escéptico.

La negociación con ETA que anunció, hace ya algún tiempo, Mayor Oreja y que Rubalcaba ha negado mil veces, va cuajando. Se ve que la banda es partidaria de que Zapatero continúe en La Moncloa y, como leíamos ayer en "El Correo", Batasuna y EA confiaban en que ETA avalase este mes su apuesta política con una tregua.

Pues no ha sido necesario esperar un mes, ayer mismo, a las 12.00h. se hacía público que la organización terrorista ETA ha anunciado un alto el fuego. ETA señala que "no llevará a cabo acciones militares" en su campaña por la independencia, de acuerdo con un vídeo obtenido en exclusiva por la BBC. Zapatero, como digo, en el fondo, está contento, aunque diga que se siente escéptico, porque piensa que este primer paso que supone la tregua conseguida de ETA, eso sí, pagada a buen precio, - diga lo que diga Rubalcaba - junto a lo de la Alianza de Civilizaciones, hará subir su cotización para poder seguir en La Moncloa e, incluso, le hará candidato indiscutible al Premio Nobel de la Paz. ¡Pues no faltaba más!

(Vistazoalaprensa.com)

No hay comentarios: