sábado, 11 de septiembre de 2010

Nueva marcha de antorchas nazi-onalista en vísperas de la Diada

.
Está claro, los nazi-onalistas están de fiesta mayor, y ya han empezado a disfrutar de su fiesta independentista y victimista. Hace un rato acaba de pasar frente a mi casa la tradicional "marcha de antorchas", al igual que el año pasado, en recorrido hasta la plaza 11 de septiembre ¡cuál si no!, con toda su estética y parafernalia de clara simbología nazi.



Por si alguno de mis convecinos espluguenses no saben quiénes son los organizadores de esta marcha independentista, les informo de su desglose detallado: Cal Esplugues, Agrupament Escolta Espluga Viva, Associació Dones Actives, Assemblea Independentista La Guitza, Grup Excursionista d'Esplugues, Espluga Viva, Plataforma Esplugues Decideix, TIC Tradicions i Costums Espluga Viva.

Este tipo de actos, organizados por todas las entidades independentistas subvencionadas por el ayuntamiento y Generalitat, contribuyen a encrespar los ánimos en unos momentos políticos especialmente convulsos en Cataluña. La irresponsabilidad de nuestros dirigentes, al autorizarlos, es solo superada por la creciente insumisión protagonizada por el Presidente Montilla y el gobierno del tripartito frente a la legalidad vigente, representada por el Tribunal Constitucional y la propia Constitución.

Desde Ciudadanos, criticamos nuevamente tanto a los organizadores de estas marchas independentistas, como a quienes desde los organismos oficiales las consienten y permiten por claros intereses electoralistas. Por otro lado, animamos a los ciudadanos espluguenses a acudir al acto organizado por C's en Barcelona, el día 11-sept. a las 12 horas en la Av. Josep Tarradellas esquina a c/ Entença, bajo el lema "CONVIVENCIA SI, INDEPENDENCIA NO".

Enlaces relacionados:

No hay comentarios: