domingo, 13 de diciembre de 2009

No dejes que te den la brasa con la patria: 13D, día del Butifarrendum

.
C's participa en una butifarrada ante las consultas independentistas



El presidente de C's lamenta que ni Montilla ni el PSOE hayan hecho nada para velar por la legalidad, y por tanto, evitar la celebración de estas consultas.


Ciutadans (C's) ha participado esta mañana en una butifarrada popular en Molins de Rei organizada por la Asociación gastronómica y cultural Butifarréndum, a la que han asistido centenares de personas como forma de responder a las consultas independentistas que se están celebrando en diversos municipios de Cataluña. Entre los asistentes, pudimos ver a miembros destacados de C's, como Albert Rivera, su presidente, y Carmen de Rivera, diputada en el Parlamento de Cataluña.


El presidente de C's, Albert Rivera, ha declarado: “A nosotros nos gusta disfrutar de la cultura catalana no utilizarla como un instrumento político, por eso celebramos este día de una forma típica: Comiendo butifarras”.

Según Rivera, “las concentraciones falangistas que se han celebrado en Barcelona y las consultas independentistas representan tan sólo a una minoría; no reflejan la Cataluña real, porque Cataluña somos todos”.

El presidente de C’s también se ha dirigido al Govern y al PSOE: “Es increíble que ni Montilla ni el PSOE hayan hecho nada para evitar la celebración de estas consultas o para que, por lo menos, no se hagan en dependencias municipales. En resumen: No han hecho nada para velar por la legalidad”.

No hay comentarios: