miércoles, 29 de abril de 2009

Ciudadanos desmiente los rumores: ¡Seguimos aquí!

.
Ante las desinformaciones malintencionadas aparecidas en prensa en los últimos días, quiero confirmaros desde este blog espluguense que seguimos aquí, tan vivos como siempre.

En Ciudadanos, desde el principio, hemos tenido que vencer toda suerte de dificultades (falta de medios económicos, prensa y poderes fácticos en contra, rivales políticos de todo pelaje, etc.). Ya estamos acostumbrados a ello.

Y si hay un enemigo peor que los miembros de otros partidos consolidados, son aquellos que alguna vez fueron nuestros compañeros de partido, que tras intentar medrar infructuosamente para hacerse con el control, pasaron a intentar destruirnos desde dentro, y ahora desde fuera, tomando como base un partido ademocrático (UPyD).

A todos ellos, y a los medios de comunicación que les sirven de altavoz, les digo desde aquí:
CIUDADANOS - Partido de la Ciudadanía existe, vive, ¡y con más fuerza que nunca!

NOTICIAS RELACIONADAS:

24-04-09: Europa Press
28-04-09: e-noticies

En respuesta a la prensa, el presidente de C's, Albert Rivera, ha desmentido estas informaciones en la rueda de prensa del Parlament (ver noticia en e-noticies, ADN, Europa Press). Pero quien, con mayor contundencia ha desmontado tales falacias ha sido nuestro Secretario de Organización, Albert Roig, en declaraciones a Radio Cornellá, que recogemos a continuación:



DICE QUE SON DOS AGRUPACIONES "MUY ACTIVAS"

C´s desmiente la fuga de afiliados en Cornellá y Martorell

El partido que lidera Albert Rivera negó este miércoles que haya habido una fuga de afiliados desde su partido a UPyD en las agrupaciones locales de Cornellá y Mataró. Es más, según indican, estas agrupaciones son dos de las más activas del partido.

(Libertad Digital) En un comunicado remitido a los medios de comunicación, Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía aclaró este miércoles que, ante las noticias aparecidas en algunos medios de comunicación, la agrupación de Ciudadanos de Cornellá es una de las más activas del partido con incidencia directa en, por lo menos, Sant Joan Despí, Sant Just, El Prat de Llobregat y Esplugues, además de en la citada Cornellá.

De la misma manera, la Agrupación de Martorell sigue en activo, como no podía ser de otra manera, pese a lo publicado este miércoles en el diario digital catalán E-noticies, que cinco de sus militantes se han dado de baja. Bajas, por cierto, que se produjeron hace un año y medio.

Desde Ciudadanos consideraron que la publicación de estas noticias solo tenía como objetivo desacreditar la contrastada tarea que el partido viene realizando en Cataluña desde su fundación.

No hay comentarios: