martes, 27 de enero de 2009

Zapatero sigue mintiendo a los españoles


Anoche tuvimos ocasión nuevamente de ver cómo el presidente ZP miente. O no sabe la verdad, lo cual no se qué es peor. El programa "Tengo una pregunta para usted" bien podría titularse "Tengo un reproche para usted". Hoy son múltiples los medios de información que le reprochan sus descaradas mentiras, excusas e incoherencias. Veamos:


  • Minuto Digital: Zapatero sigue mintiendo a los españoles

  • La Nación.es: Zapatero: “El pleno empleo no era un compromiso electoral”

  • ABC: Zapatero recibe un severo correctivo ciudadano en hora y media de televisión

  • Libertad Digital: "No negué la crisis, no prometí el pleno empleo, no me senté ante la bandera de EEUU"

  • La Vanguardia: Zapatero: "No engañé sobre la situación económica"

De entre todas sus excusas, hay una que destaca sobre todas, la relativa a su promesa electoral sobre el pleno empleo. ¿Recordáis este cartel electoral?



¿Qué hay de la promesa de pleno empleo?”, le preguntó un ciudadano. “No era un compromiso electoral, sino un objetivo“. Un ciudadano le recordó que Rubalcaba dijo en 2004 que España no se merecía «un Gobierno (el de Aznar) que mentía». "¿Cómo se puede prometer el pleno empleo, con una previsión de 4 millones de parados?" Negó la analogía y se defendió diciendo: «yo no prometí el pleno empleo, simplemente dije que era un objetivo».

Ante el descaro del presidente del Gobierno que dijo "no prometí el pleno empleo", este ciudadano le recordó aquello de los "antipatriotas", lo que incomodó visiblemente a Zapatero, que se escudó en que tenían "discrepancias ideológicas".

En realidad, el cartel electoral más ajustado a la situación actual habría sido este otro:


Y podríamos seguir con más mentiras: la crisis, la venta de armas a Israel, la negociación con ETA, su plante a la bandera norteamericana, etc., etc. Al parecer, todo fue imaginación nuestra.

No hay comentarios: