miércoles, 28 de enero de 2009

No nos merecemos un presidente que nos mienta (me refiero a Montilla)


El pasado día 21 tuve el honor de asistir como invitado al Parlament de Cataluña, donde pude presenciar en directo la sesión de control al Gobierno catalán. Resulta denigrante que los catalanes tengamos un presidente con tal desfachatez, mintiendo descaradamente ante las preguntas de los diputados de C's. Un presidente que no es capaz de dar la cara, y que sistemáticamente contesta de espaldas a los miembros de Ciudadanos. Una de dos: ¿es un maleducado? ¿o es que le da vergüenza decirnos esa sarta de mentiras a la cara?

Como una imagen vale más que mil palabras (cifra que difícilmente alcanzará el impasible Montilla de una tirada), podéis ver a continuación el video de la interpelación de Ciudadanos sobre la reciente sentencia del Tribunal Supremo (supremo, el de mayor jerarquía en toda España), que conmina a la Generalidad de Cataluña a respetar el derecho a la educación de los niños en SU lengua materna.

Sesión de Control: Pregunta al Presidente Montilla sobre la sentencia del Tribunal supremo que obliga a la Generalitat a garantizar el derecho a la enseñanza en las dos lenguas oficiales.


Dado que el honorable presidente de TODOS los catalanes, ignora sistemáticamente a una parte de ellos, nos miente, y nos ignora en el Parlamento, nos verá en la calle. El día 7, frente a la Generalidad, a las 12:30 horas.

No hay comentarios: