martes, 9 de noviembre de 2010

Alicia Sánchez Camacho copia nuevamente a Ciutadans... pero lo hace mal

.
El PPC, falto de ideas, sigue copiando las de C's, pero mal. No es la primera vez que el PPC copia lo que dice o hace Ciudadanos, tratando de apropiarse de nuestras ideas. Lo realmente penoso es que sus líderes no tienen credibilidad ninguna, ya que nunca dicen lo mismo, ni tienen la más mínima intención de cumplir con ello. Si no tienen principios firmes, ni se los creen, ¿cómo van a respetarlos?

Fijaros bien en este video de Alicia Sánchez Camacho, grabado por Avui, en el que hay dos momentos históricos:

1. (00:28s.) El activista de Ciutadans (estamos en todas partes) que le intenta entregar el flyer y ella dice que no. Esta actitud altiva y chulesca de Alicia Sánchez Camacho refleja su miedo hacia quienes somos coherentes, firmes, y a quienes, en el fondo, nos envidia por poder decir lo que sentimos y sentir lo que decimos.

2. (01:45s.) Alicia copia la idea de C´s del sistema trilingue en la enseñanza (algo que nosotros ya llevábamos en nuestro programa electoral del 2006 y que su partido ha descubierto hace dos semanas). Pero comete un grave error, ya que lo copia diciendo: 40% en Català, 40% en castellano ...y 40% en inglés. Total: 120%

Se nota que no son ideas propias, no lo tiene asumido, ni calculado.

No hay comentarios: