viernes, 26 de noviembre de 2010

Acto final de campaña de C's en CCCB

.
Albert Rivera: 'Hoy me siento orgulloso de ser un ciudadano rebelde'

Ciutadans (C's) cierra campaña en el CCCB con el apoyo incondicional de Arcadi Espada, Félix Ovejero, José María Fuster-Fabra, Joan López, Fernando Martorell, Serafín Marín y Francesc de Carreras.

El presidente de Ciutadans (C’s) y candidato a la presidencia de la Generalitat, Albert Rivera, ha celebrado esta noche el acto final de campaña en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), el lugar “donde empezó todo”, donde C’s presentó su Primer Manifiesto en junio de 2005. Cinco años después y arropado por más de 400 personas, Rivera ha afirmado en un emotivo discurso: “Hoy me siento orgulloso de ser un ciudadano rebelde”.

Rivera ha asegurado que “si en 2006 C’s era necesario, ahora es imprescindible” y ha defendido el voto a C’s como el “único y verdadero voto útil, el que da frutos, el que representa al ciudadano”, frente al “voto inútil a PSC y PP, el voto que se vende al nacionalismo por una silla”. “Nosotros no venderemos los votos de nuestros votantes, no hay una silla lo suficientemente grande para vender nuestros principios”, ha declarado el presidente de C’s. Según ha garantizado Rivera, C's será la verdadera oposición a CIU.

En un acto protagonizado por los militantes, C’s ha recibido el apoyo incondicional de, precisamente, algunos de los impulsores del Primer Manifiesto, Arcadi Espada, Félix Ovejero y Francesc de Carreras.

El ex diputado del PP, Joan López, el abogado de las víctimas del terrorismo, José María Fuster-Fabra, el publicista y ex presidente del Espanyol, Fernando Martorell y el torero catalán, Serafin Marín, han sido otros de los destacados asistentes que también se han rebelado con C’s esta noche.


No hay comentarios: