lunes, 29 de noviembre de 2010

!Gracias por rebelaros con C's!



GRACIAS POR REBELARTE

(LO HEMOS CONSEGUIDO GRACIAS A TI)

Muchas han sido las horas de trabajo, el esfuerzo y el tiempo dedicados a esta campaña, pero ha valido la pena, lo hemos conseguido gracias a ti.

Ciutadans continúa su andadura política de libertad, progreso y convivencia en un momento político en que su presencia y voz es más necesaria que nunca.

Hemos conseguido unos resultados históricos, llegando casi a los 110.000 votos en toda Cataluña y superando el 4% en la mayoría de las capitales de comarca. En Lleida, Tarragona y Girona hemos doblado resultados respecto al 2006, potenciando nuestra implantación territorial en toda Cataluña.

Nos debemos sentir orgullosos de todo el trabajo realizado que nos ha permitido superar nuestros resultados del 2006, con la alta e inesperada participación de casi el 60%.

Debemos seguir trabajando con la misma intensidad que lo hemos hecho durante esta campaña, porque sin todo el trabajo realizado por las agrupaciones no hubiera sido posible obtener los mejores resultados de nuestra corta pero intensa historia.

Hemos venido para quedarnos y contra todo pronóstico lo hemos conseguido, Ciutadans somos más necesarios que nunca con la entrada del ultranacionalismo en el Parlament, con un PSC en descomposición y con un PP que ya está redactando su pacto con la CiU más soberanista que hemos conocido.

Debemos coger fuerzas, porque nuestra lucha por la libertad y la convivencia continúa.

No hay comentarios: