jueves, 25 de noviembre de 2010

Que no te tomen el pelo

.
Ciutadans evidencia 'las mentiras' de PP y PSC en un nuevo vídeo de campaña: 'Que no te tomen el pelo'
C's selecciona varios mensajes de PP y PSC publicados en medios desde 2006 que contradicen su discurso electoral.


Ciutadans (C’s) presenta un nuevo vídeo de campaña en el que pone en evidencia cómo PSC y PP engañan a los ciudadanos cuando se acercan las elecciones, con el lema: “Que no te tomen el pelo. Rebélate”.

En el nuevo vídeo de C’s, un hombre, que representa al “establishment catalán”, rapa el pelo a una ciudadana, mientras ríe satisfecho. Al mismo tiempo, van apareciendo mensajes de PP y PSC publicados en diferentes medios de comunicación desde 2006 hasta 2008, que contradicen el discurso que estos partidos pretenden defender ahora en campaña.

Estos titulares que selecciona C’s ponen en evidencia cómo PP y PSC, en concreto, “toman el pelo” a los ciudadanos, “diciendo una cosa en campaña y haciendo lo contrario durante la legislatura”.

En el caso del PSC, por ejemplo, aparecen declaraciones de Montilla en 2006 en las que asegura que no reeditaría el tripartito, como defiende ahora, y que se ha demostrado que no ha sido así. “Montilla asegura que no reeditará el tripartito”, declaración publicada en 3cat24 en 2006.

Por parte del PP, las declaraciones de Alicia Sánchez- Camacho en 2008 en las que afirmaba que “no firmaría el manifiesto del castellano porque no es necesario” contradicen su actual mensaje electoral. “No firmaré el manifiesto del castellano, no es necesario”, Libertad Digital, julio de 2008

Por esta razón, C’s se dirige a los ciudadanos de Cataluña: “Que no te tomen el pelo. Rebélate”.

No hay comentarios: