miércoles, 27 de agosto de 2008

La medallista olímpica Andrea Fuentes será la pregonera de la Fiesta Mayor de Esplugues de Llobregat


La doble medallista en los Juegos Olímpicos de Pequín en natación sincronizada Andrea Fuentes será la pregonera de la Fiesta Mayor de Esplugues de Llobregat (Barcelona), que se celebrará del 19 al 22 de septiembre.

Fuentes, de 25 años y residente en Esplugues desde que era una niña, será la encargada de dar la bienvenida a las fiestas en el pregón que tendrá lugar el viernes 19 en el balcón del Ayuntamiento.

Andrea Fuentes, además de doble subcampeona olímpica, es doble subcampeona del mundo y triple campeona de Europa en natación sincronizada. En un comunicado hecho público hoy, el Ayuntamiento manifiesta su "felicitación" a la joven y a la también vecina del municipio Anna Tarrés, seleccionadora del equipo español de natación sincronizada.

El consistorio también extiende su felicitación al nadador local Francisco José 'Kiko' Hervás, que acabó en decimotercera posición en la prueba de diez kilómetros en aguas abiertas.

Según el Ayuntamiento, los éxitos de estos deportistas de élite de la ciudad en los Juegos Olímpicos deben servir de "aliciente" para todas las personas de Esplugues que practican deporte.

NOTA DEL BLOGGER CIUDADANO:

Desde Ciudadanos (C's) en Esplugues de Llobregat, deseamos también felicitar a nuestra galardonada nadadora por sus éxitos deportivos, felicitación que hacemos extensiva al Ayuntamiento de Esplugues por el digno reconocimiento a su mérito deportivo. Nos alegramos de su nombramiento como pregonera, por ser un buen referente para los jóvenes espluguenses, como deportista que ha representado a España en los Juegos Olímpicos de Pekín, formando parte de un equipo muy bien compenetrado como es el de natación sincronizada.

1 comentario:

Tahamata dijo...

Espero que para leer el pregón se quite la pinza de la nariz.