martes, 15 de enero de 2008

CIUDADANOS VALIENTES

El próximo 26-ene-08, CIUDADANOS - Partido de la Ciudadanía presentará el programa electoral y los candidatos con los que concurrirá a las Elecciones Generales del 9-M.

Acto de presentación de campaña C's en Barcelona
Día: 26-01-08
Hora: 11.15 h
Lugar: Auditorio Winterthur de la Illa, Avda. Diagonal 547

Ven a conocer de primera mano nuestro programa, nuestros candidatos y la imagen de nuestra campaña (si encuentras algo parecido... ¡Eso es imposible!).

Desde aquí, quiero enviar un cariñoso saludo a todos nuestros candidatos, en toda España, y especialmente a los que encabezarán las listas del País Vasco, por su valentía y compromiso con nuestros ideales. Y si alguno aún tuviese dudas, que tome nota del ejemplo que este valiente nos da, en un reportaje emitido por la Sexta. Yo le contrataría como escolta, es un superviviente nato.



Dedicado a mi amiga Maria Victoria.

3 comentarios:

María Victoria dijo...

Pues ya vas a tener tu primer comentario, Luis.
Muchas gracias por haberme dedicado este vídeo. Me ha parecido precioso y... muy estimulante. Tenemos mucho trabajo que hacer pero, si estamos juntos todos los Ciudadanos, lo conseguiremos, te lo aseguro.
Un abrazo,

María Victoria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Fernández del Campo dijo...

Te deseo mucha suerte, Maria Victoria. Me encantaría que fueses la nueva diputada de C's en Vitoria. Los alaveses se lo merecen.
Y los cántabros, y el resto de los españoles, también pueden llegar a tener un ciudadano como diputado ¿por qué no?