miércoles, 6 de enero de 2010

Los Reyes Magos en Barcelona politizados al servicio del PSC

.
Esto nos pasa por creer en los RRMM

"El carbón lo tenemos reservado para cuatro o cinco jueces del Tribunal Constitucional". Estas fueron las palabras del rey Gaspar (Queco Novell). Y las del alcalde Hereu, dedicadas a los secuestrados por Al Qaeda. En Barcelona, la noche de los niños se ha convertido en un mitin.


Esto nos pasa por creer en los Reyes Magos

(Del blog de Daniel Tercero)

No creo que los Reyes Magos que esta noche pasaron por todas las ciudades y pueblos de España dijesen nada parecido a lo que el rey Gaspar manifestó a la televisión pública del Ayuntamiento de Barcelona. Preguntado Queco Novell -actor de programas de humor de TV3, que parece no saber distinguir entre humor y realidad y actos infantiles- por los regalos y el carbón que iban a dejar, Gaspar respondió que: “El carbón lo tenemos reservado para cuatro o cinco jueces del Tribunal Constitucional”. Algo muy instructivo y educativo para una fiesta infantil. Papá, ¿quiénes son esos “cuatro o cinco jueces” y qué es el Tribunal Constitucional? La sonrisa de la periodista lo dice todo. Y el speech del alcalde Hereu dedicado a los secuestrados por Al Qaeda. Todo muy navideño. Todo muy del gusto de los niños. Barcelona, haciendo amigos. La noche de los niños convertida en un mitin.

NOTICIA recogida en: Factual, La Voz de Barcelona, BTV.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hereu, el infame alcalde de Barcelona, impuso el area verde de aparcamientos y para mas colmo no permite pagar anualmente, semana tras semana a renovar el tiquet para asi buscar en el olvido la sancion y la recaptacion encubierta ! Trias prometio que el residente no pagaria por aparcar en su propio barrio, hale pues votemos a la oposicion !!!