lunes, 11 de enero de 2010

ZP, el hazmerreír planetario

.
LA manipulación de la web oficial de la presidencia española en la Unión Europea por un supuesto pirata informático, que insertó el rostro de Mr. Bean como si se tratase de Rodríguez Zapatero, ha molestado bastante a nuestro Gobierno al entender que con dicho montaje se cometía una burla sobre nuestro presidente, ensombreciendo así el inicio del gran acontecimiento histórico planetario anunciado en su día por la inefable vidente Leire Pajín: la «zapaterobamía», o coincidencia temporal de los dos grandes astros del progresismo universal en las presidencias de la Unión Europea y de los EE.UU.

Pero nadie ha reparado en los perjuicios que la travesura cibernética puede irrogar al bueno de Mr. Bean, y la grave posibilidad de que a partir de ahora lo puedan confundir con Zapatero, confusión en la que Mr. Bean lleva todas las de perder. Porque ni aun contando con el numeroso y cualificado equipo de asesores y guionistas de que dispone nuestro presidente, podría Mr. Bean generar el cúmulo de torpezas e incompetencias de que es capaz nuestro presidente de Gobierno. El bueno de Mr. Bean no se merecía una broma tan pesada como esta.

Después del CACHONDEO provocado por el pirateo a la página web del peor Presidente de la Historia de España, y ahora Presidente rotatorio de la Unión Europea, comparándolo con Mr. Bean, todo el mundo se hace eco del vídeo que publicó la RAI con semejante parodia.....Este vídeo circula a nivel INTERPLANETARIO!!!!


No hay comentarios: