miércoles, 27 de febrero de 2008

Rivera apoya al Foro Ermua en su llamada a una campaña electoral sin violencia

27 febrero 2008, C's


Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía comunica que el presidente de la formación, Albert Rivera, ha acudido al acto que esta tarde ha celebrado el Foro Ermua en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona en apoyo a las víctimas del terrorismo y para apoyar una campaña electoral sin violencia, una idea que Ciudadanos ya reivindicó en la campaña de las Elecciones Autonómicas del 2006.

Albert Rivera fue invitado por el presidente del Foro, Iñaki Ezquerra, y por el también miembro de esta plataforma Fernando García de Cortázar con quienes mantiene una especial relación personal.

Ciudadanos considera imprescindible la lucha contra el terrorismo y está dispuesto a defenderla junto a otros partidos, como el PP, a pesar de las diferencias ideológicas entre un partido progresista como Ciudadanos y los conservadores populares. Albert Rivera afirma que “frente a la violencia o la coacción a representantes políticas no caben desmarques ni discrepancias entre progresistas y conservadores”.

Finalmente, Ciudadanos destaca que respeta el manifiesto del Foro Ermua sobre “El no vale” pero es necesario remarcar que no es un documento ni suscrito ni elaborado por Ciudadanos.

No hay comentarios: