lunes, 28 de mayo de 2007

GRACIAS A TODOS VOSOTROS

En estos momentos, constatamos que en nuestra localidad sigue imperando el "síndrome de Lampedusa": algo tiene que cambiar para que todo siga igual.
Y todo sigue igual: el PSC sigue gobernando con mayoría absoluta, y modos absolutistas.
A pesar del apoyo de muchos ciudadanos de Esplugues, no ha sido suficiente para lograr entrar en el Ayuntamiento, y contribuir a su regeneración. O no hemos logrado conectar con los ciudadanos, o existe un hastío generalizado respecto a la clase política que no hemos podido o sabido canalizar.
Pero Ciutadans sigue vigente, y su espíritu renacerá cual ave Fenix de sus cenizas. Lo necesitamos nosotros, y todos los ciudadanos en general.
Miremos hacia atrás para aprender de nuestros errores, y hacia adelante porque tenemos una tarea muy dura y de mucho tiempo para empezar a cambiar las cosas.
Como bien dijo nuestra compañera de viaje, Susana Perez, "pequeñas personas en pequeños lugares hacen pequeñas cosas que cambiarán el mundo".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo enorme, Luis, como muchos candidatos de C's has pegado tus propios carteles, has trabajado a destajo por el proyecto y has generado ilusión por doquier.

Anónimo dijo...

Sr. Luis,
Me parece muy loable que usted, personalmente, se dedique a pegar sus propios carteles. Sin embargo, otros partidos contratan a empresas a precio de oro para publicitar sus candidaturas. He leído su programa electoral y me parece muy razonado y razonable. Es por eso que le animo a usted y a todo su equipo a trabajar por Esplugues. Atentamente.

Anónimo dijo...

Sr. Luis,
Milité durante muchos años en lo que yo creía que era el PSOEspañol. Mis ideales de LIBERTAD e IGUALDAD no fueron colmados. No le diré a qué agrupación pertenecía, en política todos nos conocemos. Lo que me hizo abandonar definitivamente este partido fué la constatación de que en su seno, se habían creado subclases; ya no éramos todos iguales, había gente que se creía más igual que otra. Ya me entiende. He visto una foto de grupo de la candidatura que usted capitaneaba para Esplugues. Me parece que refleja muy bien el famoso espíritu de Ciutadans. Sigan ustedes así y, por lo menos mi voto y el de los míos, lo tienen garantizado. ¡Viva Ciutadans y Viva la Igualdad!.