sábado, 26 de mayo de 2007

OS PIDO EL VOTO PARA C's

Tras quince agotadores días de campaña, y a punto de finalizar la jornada de reflexión, os quiero agradecer vuestra atención, y pediros el voto para C's.
Os pedimos el voto, porque votar a C’s es votaros a vosotros mismos.
Queremos devolver la ILUSION a los ciudadanos, y la confianza en la política, entendida como compromiso cívico y servicio a los ciudadanos.
No somos políticos tradicionales, somos profesionales metidos en política, para solucionar problemas reales, concretos, pensando con la cabeza y con el sentido común, sin intención de perpetuarnos en los sillones.
Acercaremos el Ayuntamiento al ciudadano, y haremos que se consideren sus propuestas y sus opiniones.
Queremos una gestión limpia, transparente, eficaz, y participativa.
Que las instituciones municipales utilicen tanto el castellano como el catalán, garantizando igualdad de derechos y de oportunidades a los ciudadanos, con independencia de la lengua.
Y recordaros que el Ayuntamiento se compone de personas que trabajan para vosotros, no solo de partidos políticos.
Si nos votáis, gracias por vuestro voto, y si no lo hacéis gracias por vuestro respeto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días!!!! Compañeros de viaje…..


Solo quería agradeceros a todos el trabajo y el esfuerzo que hemos hecho para llevar a cabo este nuestro proyecto , proyecto que hará historia en Cataluña este cambio que todos deseamos y por el cual hemos dedicado todos nuestros recursos; de tiempo , familia, amigos y trabajo….sea cual sea el resultado creo que todos hemos ganado en nuestro interior, el trabajo bien hecho tiene recompensa , sean votos o reconocimiento de unos cuantos votantes a los cuales hemos sabido llevar nuestro mensaje., mensaje de que las cosas en la política y en la vida de los ciudadanos pueden cambiar, hemos dado un granito de esperanza para algunos y hemos llenado de ilusión a personas desencantadas y todo esto es importante

Por lo cual la recompensa ya la tenemos, sea cual sea el resultado.

Espero que hoy sea un día de reflexión para todos , no solo políticamente si no de nuestras viadas y futuros proyectos, ha sido una campaña dura y llena de sensaciones nuevas para todos, de acuerdos y desacuerdos de conocer a personas realmente FANTASTICAS y todo esto nos servirá para crecer como seres humanos.


Bueno desde el fondo de mi corazón y esperando que todo esto no solo sea una ilusión, si no una realidad os envió un fuerte abrazo a todos.


Susana Pérez.

Una compañera para siempre.


Como dice un dicho Africano:

Pequeñas personas en lugares pequeños, harán pequeños cambios que cambiarán el mundo.

Luis Fernández del Campo dijo...

Susana, te voy a matar: ya me has vuelto a poner un nudo en la garganta.
Estoy encantado de haberte conocido y coincidido contigo en esta aventura.
Compañera, amiga, y colega concejala, un fuerte abrazo con todo mi corazón, que no me quedan ya palabras que decirte.

Tu compañero de viaje, por mucho tiempo,

LUIS