lunes, 18 de octubre de 2010

Albert Rivera participa hoy en la Twittervista

.
Albert Rivera es uno de los pocos políticos catalanes enganchado a las redes sociales, que las gestiona personalmente, y el único que tiene cuenta propia de Twitter (@Albert_Rivera) diferente de la cuenta corporativa del partido. Esta tarde, participará en la primera twittervista que se celebra en España, con ocasión de las elecciones catalanas del próximo 28-N.

Albert Rivera: 'Debe ser obligatorio que los cargos públicos estemos en contacto con los ciudadanos a través de las redes sociales'

El presidente de C's será entrevistado el próximo lunes, 18 de octubre, a las 19,00 horas en Twitter por los usuarios de esta red social

El presidente de Ciutadans (C’s) y candidato a la presidencia de la Generalitat, Albert Rivera, será entrevistado el próximo lunes, 18 de octubre, a las 19:00 horas en Twitter por los usuarios de esta red social; una iniciativa del portal Stic.cat que Rivera ha acogido con satisfacción, ya que, según considera, “debe ser obligatorio que los cargos públicos estemos en contacto con los ciudadanos a través de las redes sociales”.

“Son los ciudadanos los que nos pagan el sueldo para que hagamos una buena gestión y, por ello, debemos tener presentes sus opiniones”, ha argumentado el presidente de C’s.

Rivera, que es el candidato a la presidencia de la Generalitat más joven y que gestiona él mismo sus perfiles en las redes sociales, ha explicado: “Twitter y Facebook son mis grandes aliados, me permiten estar en contacto con la ciudadanía”.

Por esta razón, Rivera considera que “iniciativas como ésta permiten mejorar la calidad del debate político y combatir el desinterés político y el divorcio entre representantes y ciudadanos”.

Por esta razón, el presidente de C’s se ha felicitado por que Joan Puigcercós y Alicia Sánchez-Camacho hayan aceptado también “este reto”, aunque critica que políticos como el presidente Montilla, Artur Mas o Joan Herrera no entiendan “esta nueva forma de hacer política” y les invita a que “abrir y gestionar sus propios perfiles en Twitter para estar en contacto con los ciudadanos”.

ACTUALIZACIÓN:
Puedes leer el desarrollo de la entrevista a todos los candidatos en este enlace

No hay comentarios: