domingo, 10 de octubre de 2010

Albert Rivera: Construiremos la campaña de C's entre todos

.
En esta campaña electoral, C's es el partido que más novedades introduce. No conozco a ningún candidato a la Generalitat que haya hecho lo que hace Albert Rivera, tomarse un café con simpatizantes, para tomar el pulso a la campaña, y recibir directamente sus sugerencias. Ningún líder político catalán y español demuestra tal grado de cercanía como Albert Rivera, quien lo hace de forma natural, porque él es así. Una muestra de ello, por ejemplo, es el uso que hace de las redes sociales, Albert está permanentemente conectado con sus seguidores a través de facebook y de twitter, que gestiona personalmente. 


El presidente de C's se ha tomado un café con sus seguidores en las redes sociales porque considera básico hacerles partícipes de la campaña electoral y de los retos que se plantean.

El presidente de Ciutadans (C’s) y candidato a la presidencia de la Generalitat, Albert Rivera, ha tomado un café esta tarde con sus seguidores en las redes sociales para conocer sus inquietudes y preocupaciones y comentar con ellos los retos que se le plantean a C’s de cara a la campaña electoral. Éste ha constituido el primero de otros muchos encuentros que se celebrarán a lo largo de la campaña electoral.

De esta manera, Rivera ha querido convertir por un día el “tú a tú virtual que mantiene con sus seguidores en un tú a tú en persona”. Para Rivera es “básico el contacto cercano y directo con los ciudadanos para hacerles partícipes de la campaña de C’s a través de estos pequeños encuentros y construir entre todos la campaña de C’s y los objetivos de la nueva legislatura”.

Los quince asistentes que han participado hoy en este primer café, en su mayoría, no son afiliados al partido y tienen diversos perfiles: desde estudiantes, jóvenes, mayores, mujeres, hombres hasta un tenor de prestigio.

Dado el exitoso resultado de la primera convocatoria que lanzó C’s el pasado lunes vía Facebook, que llenó las plazas que estaban previstas en menos de una hora, C’s lanzará una nueva convocatoria dentro de dos semanas.

No hay comentarios: