domingo, 6 de julio de 2008

¡¡¡ESPAÑA!!!

Aún resuenan los vítores a la Selección Española que pudimos compartir en toda España, incluso en esta apartada esquina catalana de nuestra 'piel de toro'. Y tanto han resonado, que los más nacionalistas están seriamente preocupados, al ver la cantidad de banderas españolas que estaban guardadas en casa de los ciudadanos catalanes. Esta preocupación ha quedado bien plasmada en las viñetas publicadas en e-noticies estos últimos días.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La apología del nacionalismo catalán a disparado contra todos los que sacaron banderas española tachandolos de "españolista", o el renacimiento del nacionalismo español.
Más de lo mismo, si no eres nacionalista catalán, serás nacionalista español que nos robas y nos quieres quitar la lengua de todos.
EnUnLugarDeReus.

DAVID LIERN dijo...

Las viñetas de e-noticies que no hacen más que reflejar la euforia que, pese a quien le pese, se desató tras la victoria en la eurocopa.
La verdad es que en esos días yo no me encontraba en Cataluña, pero tuve amigos que me contaron que aquí también se estaba celebrando por todo lo alto, y de ello se hicieron eco todos los medios. Recuerdo un artículo de opinión en el Diari de Girona que analizaba lo ocurrido, politizando totalmente el partido de fútbol, así como la posterior celebración, y mostrando su preocupación por ésta última. Lo curioso es que, en la página siguiente del mismo periódico, otro artículo de opinión abogaba por la no politización de los partidos de fútbol.