miércoles, 22 de agosto de 2007

CARTA DE CARLOS DIAZ AL SR. CAROD PEREZ-ROVIRA

La reacción de Carod ante las críticas de Ciutadans


Carta al Sr Carod.

Poco antes de comer he estado leyendo en la prensa la reacción que ha tenido el Sr.Carod ante las críticas del Parlamentario de Ciutadans-Partido de la Cíudadania José Domingo ante la asistencia de este en calidad de Presidente de la Generalitat de Catalunya en funciones al funeral del Sr. Xirinacs diciéndoles tanto al PP como a C’s “que el tiene todo el derecho a ir al funeral” y que si no les ha gustado a ambas fuerzas lo que ha hecho “que se aguanten”

El problema Sr.Carod no está en que usted vaya o deje de ir a un funeral sino que ha ido a este representando a una institución pagada con dinero de los ciudadanos en calidad de Presidente en funciones dando un cierto reconocimiento público a una persona que estuvo condenada por enaltecimiento por terrorismo por la Audiencia Nacional, que con sus comentarios legitimaba el terrorismo de ETA, que se declaro “enemigo de España y amigo de ETA” , que comento que la culpa de las muertes del atentado de Hipercor fueron de la Policía Nacional por evacuar el edificio a tiempo entre otras “perlas”.

El problema Sr.Carod es que usted esta dando reconocimiento público y ha intentado presentar a este Sr como una especie de “mártir”, cuando este encarnaba unos ideales que el mundo de la política incluyendo su partido en estos años no quiso tener en cuenta ya que resultaban extremadamente alejados de la realidad.

El problema Sr.Carod es que este hecho en cualquier otro país del mundo sería visto como un escándalo y que si usted fuese ministro de cualquier nación donde imperara el sentido común usted hubiese sido destituido pero como esta usted en el “oasis catalán” pues se da “ la vuelta a la tortilla” , acusando a los medios que le reprochan y le critican como “irrespetuosos”.

El problema Sr.Carod es que en el Partido Socialistas de Cataluña nadie haya dicho nada, que Montilla este callado sobre este asunto y que ningún militante de esta formación se haya indignado en público ante un señor que justificaba a los asesinos de Ernest Lluch.

En definitiva que usted ha manchado otra vez la dignidad de una Institución Pública

Carlos Díaz.
“Sr.Carod el problema no esta en que usted vaya o no, sino en función de que va como Presidente en funciones de la Generalitat”

1 comentario:

Butzer dijo...

Todavía me acuerdo de los contactos con los etarras para que no atentaran en Cataluña. Un dimisión pública para replegarse y volver otra vez a la política. Vaya país...
Saludos.